Paso 1

Contacto

Si llegaste aquí, es porque sabes que necesitas un video. No te preocupes, nosotros te apoyaremos en todo el proceso.

Es muy fácil, llena este sencillo formulario y platícanos de qué trata tu proyecto.


Paso 2

Cotización y Pago de Adelanto

Según tus requerimientos te enviaremos una cotización, o bien, te contactaremos directamente. Si es necesario podemos agendar una cita o incluso una demostración.

Lo que sigue es el pago del adelanto. Este puede variar del 50% al 80% dependiendo de los riesgos y la ubicación. Iniciaremos tu proyecto una vez confirmado el pago.


Paso 3

Realización

A continuación te explicamos cómo le damos vida a tu proyecto.

Nuestro Proceso

Somos Agencia + Consultoría, lo que significa que contamos con todas las herramientas y personas necesarias para hacer realidad tu proyecto de principio a fin.
 

  1. Creatividad: Nosotros estudiamos la forma de transmitir a tu audiencia el valor agregado que estás ofreciendo. De esa forma, proponemos una historia o guión a realizarse.
     
  2. Producción: Ya sea con una cámara bajo el agua o montada en un dron, nosotros encontramos la forma de lograr una producción de la más alta calidad que exprese lo que necesitas, cuidando siempre el presupuesto.
     
  3. Post-producción (edición): No solo se trata de hacer cortes y agregar "letritas". Cada proyecto lleva un tratamiento cinematográfico con el fin de generar videos que impacten. Nos encargamos de integrar tu imagen corporativa y lograr el look que deseas.
     
  4. Distribución: De nada sirve un DVD en el archivero, es por eso que te asesoramos para encontrar los canales de distribución adecuados para tu contenido.

Somos una empresa que cuida al medio ambiente, por lo que sugerminos una entrega digital. Sin embargo, podemos hacer una presentación y entrega formal con hardware si lo deseas (USB/CD/DVD).

¡Felicidades, estás listo para recibir nuevos clientes!

Paso 4

Liquidación y Entrega